Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.

¿Despachan a todo Chile?

Sí, realizamos despachos a todo Chile. Actualmente trabajamos con 2 empresas de despacho: Fedex y Chilexpress. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¿Cómo comprar en Welly?

Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda ingresar tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar en Welly?

En Welly trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Recibirás un correo con la información de tu compra. Si elegiste como medio de pago transferencia bancaria no olvides enviarnos el comprobante de pago a contacto@wellystore.cl para que podamos confirmar tu pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Entre 3 a 7 días hábiles normalmente, pero en periodos especiales (Navidad, Cyber, Etc) puede demorar entre 5 a 10 días hábiles.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio durante el día?

El horario de entrega es de 09:00 a 18:00 horas, por lo que te recomendamos indicar una dirección para el despacho donde haya una persona que pueda recibir por ti. Si tienes problemas para recibir tu producto y necesitas cambiar la dirección de entrega puedes escribirnos a contacto@wellystore.cl

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Una vez que sea enviado, recibirás un correo con el link de seguimiento para tu pedido.

¿Qué es la Membresía Welly?

Al suscribirte a la membresía de Welly, obtendrás todo el año los mejores precios para tus productos saludables. Puedes acceder a descuentos especiales en todos los productos de un 25% sobre el precio normal.

Cambios, devoluciones y garantías

Si necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra, visita la página de Cambios y Devoluciones para revisar el procedimiento.