New
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml

Beauty By Earth

Autobronceante Natural - 222 Ml

$34.990

Pre Venta. Despachos a partir del 15 de octubre.

  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Ingredientes naturales y orgánicos
  • Adecuado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles
  • Puede utilizarse en el cuerpo y rostro

Qué opinan las demás que lo probaron:

Si no estás decidida a comprar esto ... ¡¡¡CÓMPRALO AHORA !!! Rara vez dejo reseñas. ¡Este autobronceador lo es TODO! Probé varios bronceadores de espuma en Insta y salí luciendo como un Oompa Loompa. Quería estar bronceada, pero seamos honestos, es mejor estar pálida como el infierno que naranja y con manchas. Poco después de aplicarlo noté un color base. Seis horas después apliqué una segunda capa y ustedes ni siquiera estoy bromeando. Parece que acabo de ir a Aruba por 3 días. ¡Se ve natural y tiene un brillo, NO naranja! Compraré esto otra vez.

Sin duda, el mejor autobronceador que existe. Los he probado todos, no malgastes tu dinero en nada más. Este es el bronceado más natural que he visto en mi vida. Funciona gradualmente, lo que me encanta, y se puede construir, así que si sientes que quieres un poco más de color, solo aplica un poco más. ¡Conseguirás el bronceado más uniforme de tu vida! ¡Y es tan hidratante! No puedo decir lo suficiente... No escribo muchas críticas, pero tenía que hacerlo con esto.

He estado usando el autobronceador Beauty by Earth durante casi cuatro años. Creo que es seguro decir que es un producto básico sin el que no puedo vivir; ¡esta es probablemente mi décima botella! Los ingredientes son increíblemente importantes para mí. Me encanta que utilicen ingredientes orgánicos reales y que pueda recomendarlos con confianza. Aparte de que los ingredientes son los mejores, el color que obtengo es increíble y me encanta que se pueda construir si quieres obtener un bronceado más oscuro. Nunca he tenido ningún problema con este producto, no me deja manchas y uso mis manos para aplicarlo. Gracias por su producto, me encanta y nunca me quedaré sin él.

 ¿Cómo usarlo?

  • Aplica una fina capa en tu cuerpo de forma uniforme. Evita el contacto en los ojos y lava de inmediato tus manos después de aplicar.
  • Después de 6 horas lograrás un hermoso bronceado y muy natural.
  • Dura entre 4 a 7 días.
  • Si quieres realzar aún más el bronceado, puedes aplicar un poco más al día siguiente.

aaa

Autobronceante Natural