¡Hola! Soy Paula, y les quiero contar mi búsqueda sobre encontrar el bronceado perfecto ✨

¿Pasar horas y horas bajo el sol? Sí, lo he hecho y no es la mejor idea si quieres cuidar tu piel 🤯
 
¿Comer zanahorias o alimentos ricos en betacaroteno? YESSSS, sí yo era la típica amiga que antes de ir a la playa preparaba un jugo con zanahoria o después para mantener el bronceado…
Image
Image
Sip, he intentado de TOOOODO. 

Algo que siempre recuerdo (biggest fail ever 😅) para una fiesta, compre un bronceador barato que encontré a última hora y claramente quede NARANJA siii, ¡terrible! Que hasta ni fotos tengo para recordar ese día jajaj

Ufff… y para que hablar de los químicos y tintes raros que tienen la mayoría de autobronceantes que te dejan la piel con manchas o te da alergia que es AÚN PEOR y el olorrrr ¡MALISIMO! Que después lo intentas cubrir con cremas de mango o lo que sea que tenga un olor más fuerte y terminan mezclándose todos los olores 🥭 jajaja ups…

Y algo que claramente no podemos dejar pasar es todos los testeos en animales que hacen para tener un producto, ¿POR QUÉ? Al menos yo no quiero usar algo que conlleva sufrimiento 😢

Por eso queridas elegir productos con sello vegano y cruelty free 💚 🐰 ¡siempre va a ser mi primera opción! 

Tip
Antes de aplicar el bronceador, siempre exfolia tu cuerpo para un mejor bronceado e hidrata tus pies, rodillas, codos y manos en preparación. ¡Para que dure más el bronceado!
Image

Ahora, les cuento como llegue a este autobronceante 🤩 que si me cambio total la vida para lucir con un tono natural como siempre he querido.


Lo encontré en los Best Seller de Amazon y quedé maravillada con todas las reviews que vi de los antes y después, sobre el aroma, sobre el color tan lindo que quedaba en la piel, que dije ¡Necesito probarlo!


Y al primero uso, el cambio fue evidenteee que hasta mi mamá quiso usarlo (y bueno finalmente fue de las 2, porque ya no podía esconderlo de ella 😝) que obviamente teníamos que traerlo para que todos pudieran conocer esta maravilla 💛


¡Y oye! Aunque estemos en cuarentena, ¿Quién no quiere seguir luciendo una piel bronceada? ¡Aunque sea en casa!  

Sold out
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml
Autobronceante Natural - 222 Ml

Beauty By Earth

Autobronceante Natural - 222 Ml

$24.490 $34.990

  • Vegano
  • Cruelty Free
  • Ingredientes naturales y orgánicos
  • Adecuado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles
  • Puede utilizarse en el cuerpo y rostro

Qué opinan las demás que lo probaron:

Si no estás decidida a comprar esto ... ¡¡¡CÓMPRALO AHORA !!! Rara vez dejo reseñas. ¡Este autobronceador lo es TODO! Probé varios bronceadores de espuma en Insta y salí luciendo como un Oompa Loompa. Quería estar bronceada, pero seamos honestos, es mejor estar pálida como el infierno que naranja y con manchas. Poco después de aplicarlo noté un color base. Seis horas después apliqué una segunda capa y ustedes ni siquiera estoy bromeando. Parece que acabo de ir a Aruba por 3 días. ¡Se ve natural y tiene un brillo, NO naranja! Compraré esto otra vez.

Sin duda, el mejor autobronceador que existe. Los he probado todos, no malgastes tu dinero en nada más. Este es el bronceado más natural que he visto en mi vida. Funciona gradualmente, lo que me encanta, y se puede construir, así que si sientes que quieres un poco más de color, solo aplica un poco más. ¡Conseguirás el bronceado más uniforme de tu vida! ¡Y es tan hidratante! No puedo decir lo suficiente... No escribo muchas críticas, pero tenía que hacerlo con esto.

He estado usando el autobronceador Beauty by Earth durante casi cuatro años. Creo que es seguro decir que es un producto básico sin el que no puedo vivir; ¡esta es probablemente mi décima botella! Los ingredientes son increíblemente importantes para mí. Me encanta que utilicen ingredientes orgánicos reales y que pueda recomendarlos con confianza. Aparte de que los ingredientes son los mejores, el color que obtengo es increíble y me encanta que se pueda construir si quieres obtener un bronceado más oscuro. Nunca he tenido ningún problema con este producto, no me deja manchas y uso mis manos para aplicarlo. Gracias por su producto, me encanta y nunca me quedaré sin él.

 ¿Cómo usarlo?

  • Aplica una fina capa en tu cuerpo de forma uniforme. Evita el contacto en los ojos y lava de inmediato tus manos después de aplicar.
  • Después de 6 horas lograrás un hermoso bronceado y muy natural.
  • Dura entre 4 a 7 días.
  • Si quieres realzar aún más el bronceado, puedes aplicar un poco más al día siguiente.

aaa

Autobronceante Natural